40 días, 40 valientes

40 colectivos, 40 agradecimientos.
Una iniciativa de diferentes artistas para visibilizar a los colectivos valientes en tiempos de cuarentena.

Somos un grupo de profesionales de la provincia de Alicante. Pero podríamos ser de Huelva, de Cantabria o de Palencia. Somos un grupo de creativxs, diseñadorxs y comunicadorxs. También podríamos tener cualquier otra profesión, pero la que elegimos nos invita a iniciar un movimiento que tiene mucho de visual y mucho de creativo. Y lo hacemos con el convencimiento de que las artes, en ésta y en las batallas que vengan, son un antídoto contra la indiferencia.

Ayúdanos a recaudar fondos

El segundo objetivo de esta plataforma es recaudar fondos con fines solidarios. Los beneficios de la venta de las obras de lxs ilustradorxs/creativxs se destinarán a la iniciativa “Yo me corono”.
Su objetivo es definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio en sus contactos. A través de otro proyecto, “Yo me corono” también trabaja en una vacuna contra el virus.
Pronto podrás adquirir las ilustraciones desde esta web, mientras tanto, puedes sumarte a las donaciones en www.yomecorono.com y saber más sobre la iniciativa.

La urgencia nos ha marcado prioridades. Ya hay más de un centenar de personas entre ilustradores, colaboradores y profesionales de la comunicación moviéndose para tener todo listo. Si prefieres comprar las ilustraciones, podrás hacerlo a partir del día 11 de mayo desde esta web.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!